viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 26 may 2020

CEREMONIA

Cascallares encabezó el acto por el Día de la Patria en Rafael Calzada

Fue en la Plaza 25 de Mayo, donde se hizo el izamiento de la Bandera Nacional. Asistieron también excombatientes de Malvinas, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y los directores del Hospital Arturo Oñativia. Después, el jefe comunal se trasladó al Club Defensores de Glew por su centenario.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó ayer por la mañana un acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en el que se realizó el izamiento de la Bandera Nacional que está ubicada en la Plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada.

 

Manteniendo el distanciamiento social, el jefe comunal estuvo acompañado por los excombatientes de Malvinas brownianos y por integrantes del equipo municipal, del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar. También estuvieron los directores del Hospital Provincial Arturo Oñativia, doctora Carolina Ricci, doctor Helio Navarro y licenciado Claudio Molina. 

 

“Este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo nos encuentra en un momento muy especial de nuestro país. Sigamos cuidándonos entre todos para realizar el año que viene el festejo patrio que nos merecemos”, expresó Cascallares.

 

Desde allí, el Intendente y parte de su equipo se trasladaron hasta la sede del Club Defensores de Glew, que está cumpliendo el centenario de su fundación. Allí, el jefe comunal y la diputada provincial Cristina Vilotta les entregaron a las autoridades de la institución la declaración de interés legislativo del aniversario de Club, aprobada por la Legislatura bonaerense.

 

El Club Defensores de Glew cumple también 49 años en su actual sede. Se trata de una institución muy solidaria y abierta a la comunidad, al punto tal que en sus instalaciones residen 37 policías bonaerenses que cumplen tareas de prevención en el distrito, aislados de sus familias por estar realizando tareas esenciales en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias