martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 26 may 2020

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Piden testigos de un violento choque por el que un joven permanece en grave estado

Ramón Herrera se encuentra en terapia intensiva desde el 18 de mayo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Lomas de Zamora. Familiares y allegados convocan a una manifestación el sábado para pedir justicia.


Familiares de Ramón Herrera, un joven de 30 años en grave estado tras ser atropellado el lunes 18 de mayo en Lomas de Zamora por un conductor imprudente que cruzó en rojo a alta velocidad, piden testigos para esclarecer el hecho ocurrido en la esquina de Colombres y Frías cuando la víctima iba camino al trabajo a bordo de su auto. 

“Mi hermano pasó en verde por Frías cuando Daniel Alejandro Facco lo chocó a muy alta velocidad”, contó a Política del Sur Romina Herrera, quien manifestó que Ramón permanece internado en terapia intensiva en la Clínica de Lanús “con el respirador artificial y ahora le quitaron los sedantes para saber cómo respondía neurológicamente”. 

La causa permanece sin detenidos mientras el conductor del Chevrolet Ónix color gris que embistió el Renault Clío se encuentra hospitalizado. Como consecuencia del violento choque, el vehículo de la víctima subió a la vereda y chocó contra otro que estaba estacionado. Un hecho similiar ocurrió en esa misma esquina hace prácticamente un año, cuando un auto que iba a gran velocidad se despistó y chocó a otros tres que estaban estacionados sobre Frías.

Según precisó a este medio, la noche del accidente, su hermano se dirigía al Maxi Carrefour ubicado en Martín Rodríguez y Camino Negro, donde trabaja como repositor. “Él trabajaba de día, pero con el tema de la pandemia, lo cambiaron de turno y él también quiso ir de noche para no exponerse tanto”, agregó. 

En busca de visibilizar el reclamo de justicia, familiares y amigos de Ramón realizarán una manifestación el sábado 30 a las 17 en la esquina de Colombres y Santa Fe. “Él está libre y por eso pedimos testigos para que se haga justicia”, expresó Romina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias