viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 26 may 2020

CRUCES POR EL SISTEMA SANITARIO

Grindetti defendió a Vidal de las críticas de Kicillof

A través de sus redes sociales, el intendente lanusense enumeró la inversión en salud de la ex gobernadora en el distrito.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, defendió la gestión sanitaria de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de las críticas que hizo su sucesor, Axel Kicillof, el sábado en el anuncio de la extensión de la cuarentena.

La gestión de Vidal dejó en Lanús el SAME con 14 ambulancias nuevas, tres salas de atención sanitarias nuevas y 13 renovadas, más médicos, más pediatras y las guardias de los hospitales provinciales a nuevo. Hechos, no palabras”, recalcó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

El sábado, durante el anuncio de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, el gobernador bonaerense subrayó que, frente a la crisis sanitaria del Coronavirus, su gestión había incrementado el sistema de salud, señalando que se encontraba “muy deteriorado”. Si bien no la nombró, fue un tiro por elevación a la gestión de su antecesora.

Luego de la conferencia, en la que Kicillof acompañó al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, varios dirigentes de Juntos por el Cambio defendieron a la ex gobernadora, entre ellos Grindetti.

Precisamente, en Lanús fue que el Intendente recibió a la ex mandataria, en una de las escasas apariciones públicas luego de su salida de la jefatura provincial. La aparición de Vidal se dio luego de que el Presidente también criticara la inversión en infraestructura sanitaria de la gestión macrista bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias