viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 25 may 2020

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

“La Mano de Dios vuelve a Fiorito”: la iniciativa solidaria de Maradona para el barrio que lo vio crecer

El astro futbolístico donará una camiseta firmada por él, alimentos y elementos deportivos para los habitantes del barrio lomense donde nació. La propuesta, destinada al Centro Cultural Néstor Kirchner de Fiorito, fue coordinada por los diputados nacionales del Frente de Todos Daniela Vilar y Nicolás Rodríguez Saá. “Durante la cuarentena está aflorando la solidaridad como nunca”, valoró la legisladora oriunda de Lomas de Zamora.


 "Yo vengo de Fiorito, y tengo presente a mi barrio. Por eso firmé esta camiseta para el Centro Cultural Néstor Kirchner de Fiorito, para que a través de Nicolás Rodríguez Saá y Daniela Vilar lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente, y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero”, expresó Diego Armando Maradona a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Por favor ayuden, ayuden, porque el hambre es jodido ¿sabes?”, expresó el mayor ídolo del fútbol argentino, que con un mensaje en redes sociales este fin de semana se sumó a una iniciativa solidaria en el barrio que lo vio crecer: Villa Fiorito, de Lomas de Zamora.

Según explica en el post, la iniciativa es para acompañar a las familias que necesitan asistencia alimentaria en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

La iniciativa es coordinada por los diputados nacionales del Frente de Todos Daniela Vilar y Nicolás Rodríguez Saá, junto con el Estado, comerciantes y deportistas.

Vilar destacó que “durante la cuarentena está aflorando la solidaridad como nunca, es muy conmovedor como los vecinos y vecinas de Lomas están colaborando y por supuesto todo el equipo de Martín Insaurralde con una presencia enorme en los barrios”. “Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy les dé una alegría a las familias más humildes de Lomas”, enfatizó la legisladora oriunda del distrito lomense.

En la misma línea, Rodríguez Saá manifestó: “Estoy muy agradecido por esta responsabilidad que me confió Diego. Venimos llevando esta cruzada solidaria en José C. Paz y Pilar y ahora vamos a estar en Fiorito, que es un lugar que Diego lleva en el corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias