jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 23 may 2020

SUPERLIGA

Luis Zubeldía renovó contrato con Lanús hasta 2021

A través de sus redes sociales, la institución granate confirmó la continuidad del entrenador hasta diciembre del año que viene.


En medio de una pandemia mundial las noticias buenas no abundan, pero Lanús tuvo una de las mejores en los últimos meses. A poco de terminar su contrato y con algunas declaraciones que le pusieron suspenso a la situación, Luis Zubeldía renovó su vínculo con Lanús por un año más.

El entrenador surgido del club finalizaba su contrato el 30 de junio y en uno de los últimos partidos había puesto en duda su continuidad. Sin embargo, en el Instagram Live que había realizado en la cuenta oficial del club había confirmado que quería quedarse en el club.

Cabe destacar que el vínculo que une al ex entrenador de Racing con Lanús será por un año y medio más, finalizando así el 31 de diciembre del año próximo.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club con el hashtag #LuisSeQuedaEnCasa. Obviamente, la renovación generó una gran recepción en todos los hinchas granates que esperaban esta noticia.

¿Qué pasa con los que terminan su contrato?

Hay cuatro futbolistas que más interesan en el futuro del fútbol granate. Ellos son José Sand, Carlos Auzqui, Ezequiel Muñoz y Agustín Rossi. A los cuatro se les finaliza el contrato el 30 de junio y sus situaciones son diferentes, pese a que se habilitó la extensión del contrato por seis meses más.

José Sand quedará con el pase en su poder y todo apunta a que terminará renovando por un año más para así poder retirarse dentro del campo de juego con la camiseta de la cual es goleador histórico.

Otro que depende de sí mismo es Ezequiel Muñoz, que firmó contrato por un año y quedará con el pase en su poder a partir de junio. Su rendimiento ha sido muy correcto este año y no sorprendería que la dirigencia busque renovarle el contrato.

La situación de Agustín Rossi es bastante distinta. En este caso, debe volver a Boca, ya que se le termina el préstamo, pero dependerá de una salida de Esteban Andrada del club de la ribera. Si Andrada se queda en el Xeneize, crecerán las chances para que siga siendo el arquero granate. Si el exarquero de Lanús se va de Boca, Rossi se quedaría en el elenco auriazul.

Similar es la posibilidad de Carlos Auzqui, a quien se le termina el préstamo y debe volver a River. El "Perrito" ya ha mencionado que su deseo es quedarse en Lanús, pero realmente no depende de él. En su momento le tiró la pelota a Russo: "Díganle a Nicola que ponga la plata", mencionó en un vivo de Instagram.

Difícil es la situación de cuatro pilares de Lanús, que podrían modificar bastante la situación. Por último, dentro de esos doce futbolistas aparece el nombre de Guillermo Sara, arquero que hace más de un año no usa el buzo de arquero de Lanús y no parece tener un futuro con los guantes del Granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias