jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 22 may 2020

CORONAVIRUS Y POLÍTICA

Insaurralde a Cornejo: “Hay que ser muy cínico o muy canalla para cuestionar el aislamiento”

El intendente de Lomas de Zamora cruzó al diputado de Juntos por el Cambio, quien defendió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, culpando al Conurbano bonaerense por los contagios en Ciudad de Buenos Aires.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le contestó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, quien defendió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la discusión por los contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. “¿En serio hablás de ‘la bomba del Conurbano bonaerense’?”, lo increpó el jefe comunal lomense, y lo trató de “canalla” y “cínico”.

 

Para contradecir a los intendentes peronistas que critican a Larreta por flexibilizar la cuarentena, el exgobernador de Mendoza había cuestionado en diálogo con El Destape Radio: “¿Qué otra alternativa tiene Rodríguez Larreta de no cuadrarse en la estrategia sanitaria teniendo la bomba del Conurbano bonaerense?”

 

En respuesta, Insaurralde salió al cruce y publicó en sus redes sociales: “¿En serio hablás de ‘la bomba del Conurbano bonaerense’? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019. Hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral cuidar a su gente.”

 

Y agregó: “Hay que ser muy cínico o muy canalla -o las dos cosas- para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio.”

LEER MÁS: El homenaje a Beto Carasatorre, el dirigente lomense que “no tenía en su diccionario la palabra traición”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias