lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº3632

Policiales | 22 may 2020

PERSECUCIÓN Y ARRESTO

Robó una camioneta en Wilde y lo detuvieron en Monte Chingolo

Junto a un cómplice que logró escapar, redujeron a golpes al propietario de una Renault Kangoo que fue recuperada por la Policía.


Un joven de 24 años fue detenido tras un allanamiento en el interior de una vivienda de Monte Chingolo, en Lanús, donde trató de ocultarse luego de una persecución policial que comenzó en la localidad de Wilde. Junto a un cómplice que logró escapar, le robaron una camioneta a un hombre a quien redujeron a golpes. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Hugo Ezequiel Pinto (24) sustrajo en Avellaneda un Renault modelo Kangoo, desde donde escapó a bordo del vehículo junto al otro implicado. 

El hecho ocurrió el lunes a la noche en la intersección de Cazón y Pasaje Bolaños. A raíz de un alerta por radio por parte de los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda, comenzó la persecución, que terminó cuando ambos sospechosos abandonaron el auto y continuaron su intento de escape a pie. 

Uno de ellos fue perdido de vista, mientras que el otro ingresó a una casa, donde fue reducido instantes más tarde. Además, recuperaron la Kangoo abandonada en la vereda, propiedad de un hombre de 40 años que reconoció al autor del robo en la dependencia policial, antes de ser llevado a un centro de salud por las lesiones sufridas. 

La UFI 3 descentralizada de Avellaneda dispuso que Pinto permanezca tras las rejas y caratuló la causa como “robo de automotor”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS