viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 22 may 2020

TRÁFICO DE DROGAS

Tres detenidos acusados de narcomenudeo en Temperley

A raíz de una orden de allanamiento dispuesta por la fiscalía especializada de Lomas, personal de la Comisaría de San José detuvo a tres personas imputadas por tráfico de estupefacientes. Hallaron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, armas y decenas de municiones de distintos calibres.


Efectivos de la Comisaría 6° y de la Policía Local de Lomas de Zamora detuvieron a tres personas durante un allanamiento de urgencia realizado en el interior de una vivienda de la localidad de San José, en Temperley, donde incautaron 17 mil pesos, dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, armas y decenas de municiones de diferentes calibres. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el operativo fue llevado a cabo el miércoles a la madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle 12 de Agosto, a raíz de una orden de allanamiento dispuesta por la UFI 14 especializada en delitos vinculados a estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en busca de una banda dedicada al narcomenudeo en la zona. 

Los detenidos, una mujer de 39 años, un hombre de 38 y un joven de 20, fueron trasladados hasta la dependencia policial y tenían que ser indagados en el marco de la causa caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, en la que quedaron imputados. 

Según precisaron, entre las pertenencias de los acusados, los uniformados incautaron 17 mil pesos de dinero en efectivo, 20 envoltorios con una sustancia blanca en su interior que resultó ser un total de 20 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización.  

Además, secuestraron del interior de la propiedad tres celulares, un gas pimienta, un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida, un cargador calibre 22 marca Bersa y decenas de proyectiles de diferentes calibres y modelos de armas de fuego. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias