martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 21 may 2020

CORONAVIRUS

Almirante Brown tiene 103 casos positivos y cinco fallecidos

Según la cartera sanitaria nacional, hasta ayer, el total de personas infectadas en el distrito ascendía a 103, y el martes hubo un fallecido (cinco en total). Además, 1225 tests realizados dieron negativos y otros 173 se encuentran en estudio. La cantidad de fallecidos se mantiene en cuatro.


El Municipio de Almirante Brown registró doce nuevos casos positivos de coronavirus en el distrito entre el martes y el miércoles, por lo que asciende el total a 103 personas infectadas desde el inicio de la pandemia, según la Secretaría de Salud local, notificada por las autoridades sanitarias nacionales. Además, 1225 tests realizados dieron negativo y otros 173 se encuentran en estudio.

  

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, 23 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

 

Hasta el momento fallecieron cinco pacientes por Covid-19 en la comuna browniana: un hombre de 67 años, un paciente de 75 con comorbilidades, una paciente de 88, otra de 66 y un hombre de 95.

 

El área de Epidemiología municipal informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes con Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

 

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

También, extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias