viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 20 may 2020

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Gray recibió a funcionarios de doce municipios para evaluar esta fase de la cuarentena

El jefe comunal remarcó que trabajarán junto a organizaciones sociales con el objetivo de “focalizar los operativos en barrios para detectar casos de Covid-19 en forma temprana”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó ayer una reunión con secretarios de Gobierno y funcionarios de doce municipios del Conurbano sur en el Polo Judicial del distrito, para evaluar el cumplimiento de esta fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, vigente hasta el 24 de mayo. 

 



“Estamos trabajando en forma coordinada con la Nación y la Provincia”, destacó Gray, e hizo referencia a la temática abordada en la videoconferencia entre el gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete nacional y provincial.

Al respecto, especificó: “Junto a organizaciones sociales vamos a focalizar los operativos en barrios para detectar casos de Covid-19 en forma temprana”, y agregó que están “realizando un esfuerzo muy importante para sostener todas las políticas territoriales y cuidar a nuestros vecinos”.

 

Por su parte, los funcionarios describieron la situación particular de sus municipios y propusieron alternativas para ajustar y regular situaciones puntuales que se fueron presentando y ameritaron resoluciones de emergencia.

Estuvieron representados los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Florencio Varela y los anfitriones de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias