viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 19 may 2020

REEMPLAZARÁ AL HISTÓRICO "BETO" CAR

Marina Lesci es la elegida por Insaurralde para presidir el Concejo Deliberante

La secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad de Lomas de Zamora fue la designada por oficialismo comandado por Martín Insaurralde para ocupar la presidencia del HCD lomense. Marina Lesci estuvo segunda en la lista del Frente de Todos en las elecciones de 2019 e hizo uso de licencia para ocupar el flamante cargo referido a las políticas de género.


La concejal en uso de licencia por ser la secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad de Lomas de Zamora, Marina Lesci, fue la elegida por el intendente Martín Insaurralde y los concejales del Frente de Todos para presidir el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

De esta forma, Lesci ocupará el sillón del histórico Santiago “Beto” Carasatorre derribando las especulaciones que existían en torno a la buena perfonmance de Miguel “Lito” Font – quien en su carácter de vicepresidente del Cuerpo estuvo a cargo del HCD durante los último meses – y el regreso de Gastón Lasalle, ex secretario de Gobierno y ex director nacional de Gestión y Asistencia Urgente del Ministerio de Desarrollo Social.

Lesci será una de las pocas mujeres en ocupar la presidencia del Concejo Deliberante lomense. Anteriormente había sido ocupado por Ana Tranfo durante la segunda intendencia de Juan Bruno Tavano y en reiteradas ocasiones reemplazó a Carasatorre más acá en el tiempo. Desde el inicio de la nueva gestión Insaurralde fue designada por el Intendente para ocupar la flamante secretaria referida a las políticas de Género. Fue directora de Relaciones Institucionales del Municipio y es presidenta del Club Defensores de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias