jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 19 may 2020

FRENTE RENOVADOR

Beroldo sobre las tensiones en el Frente de Todos: “Hay diferentes miradas, no queramos que todos piensen lo mismo”

El edil del Frente Renovador se refirió a la salida de Héctor Montero del FDT. Consideró que hay varias conjeturas pero “la única verdad la saben él y Darío Díaz Pérez”. Por otra parte, destacó el aval obtenido en torno a la iniciativa del gobierno de Néstor Grindetti de establecer un impuesto extraordinario para las grandes empresas locales. “A los que están más complicados es a quienes tenemos que darle una mano”, enfatizó.


El concejal del Frente de Todos de Lanús Sebastián Beroldo se refirió a la ruptura de su par Héctor Montero con el espacio del Frente de Todos. El edil cercano al ex intendente Darío Díaz Pérez se había ido tras la falta de apoyo a un proyecto relativo a la Clínica Estrada y luego apuntó contra la edil Natalia Gradaschi tildándola de “comisaria política".

“En política no te sorprende nada. Lo que uno pueda entender que pasó son conjeturas. La verdad solo la saben Montero y Darío. Lo que a mi sorprendió no es que se haya ido del Frente de Todos, sino de su bloque”, señaló Beroldo en relación al espacio más allegada al ex intendente de Lanús.

En este marco, trató de poner paños fríos a la tensa eclecticidad de la que se jacta el espacio local que a nivel nacional comanda Alberto Fernández.  “En el Frente de Todos hay diferentes miradas. La diversidad es lo que nos hace fuertes. Ahora bien, no queramos que todos pensemos igual”, completó.

Sesión

Por otra parte, previo a la sesión donde el HCD avaló de manera unánime el proyecto de ordenanza del intendente Néstor Grindetti que establece una batería de medidas en alivio a las pymes y comercios locales, entre ellas la de establecer un impuesto a las grandes empresas, Beroldo sostuvo: "A los que están más complicados es a quienes tenemos que darle una mano".

“Había tres expedientes importantes a tratar y era necesario que sesionemos. Teníamos lo de barbijo rojo como clave de alerta para aquellas mujeres que sufren violencia de género, después, entre otros, tuvimos un expediente para aquellas empresas cuya facturación excede los 50 millones de pesos”, relató

“El consenso real es nuestro, de las fuerzas políticas. Estoy seguro también que las empresas no van a tener recaudos sobre esto”, aseguró en relación a la consulta de cómo lo tomó el empresariado local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias