jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gremiales | 18 may 2020

PANDEMIA

Camioneros desmiente que el gremio esté cerrado por casos de coronavirus

Desde el sindicato que lideran Hugo y Moyano negaron que las oficinas de Capital Federal del sindicato estén cerradas por supuestos casos de coronavirus. Afirman que la atención en el lugar “es normal”.


El sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano desmintieron versiones sobre cierre de la sede gremial en la Capital Federal por contagios masivos de coronavirus. El rumor comenzó a circular en las últimas horas del domingo tras una publicación en un portal de noticias, y fue rápidamente rechazado por la organización sindical.

 

El sindicato está abierto y es mentira la versión sobre contagiados”, aseguró ayer lunes una alta fuente de la entidad. Camioneros ratificó que es “normal” el funcionamiento de la sede de la calle San José 1781 desmintiendo “categóricamente” la versión difundidas en redes sociales.

 

 

 

También aclararon que la organización cumplió con todas las normas de seguridad y medidas sanitarias dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, aplicando las medidas necesarias para garantizar la toma de temperatura, distancia y cupo restringido, como así también sellado de las ventanillas de atención.

 

Durante la cuarentena, el sindicato ha desarrollado una fuerte tarea de contención social en distintos puntos del país con la realización de ollas populares y entrega de alimentos en los sectores y barrios más postergados. Las actividades son impulsadas por la conducción nacional con el apoyo y participación de todas las ramas del gremio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias