

“Más que un compañero fue un amigo, sabíamos que estaba mal y lamento no haberlo podido despedir como lo merecía. Todo Lomas sabe que estamos todos muy dolidos y ya le vamos a hacer el homenaje que bien merecido tenía”, expresó la presidenta del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora, Sandra Ferreyra, al referirse a la pérdida de Santiago “Beto” Carasatorre.
Para ella, “Beto nucleaba mucho a los sectores, contenía mucho a la oposición. Tenía mucho respaldo político”. “Ahora hay que ver cómo queda esto”, disparó.
En este sentido, expresó: “Me gustaría que Lito Font se mantenga en el mismo lugar”. “Siento que tiene muchas ganas también, pero está todo muy hermético. No me molestaría que continúe, al contrario. Es un compañero también. No vamos a decir que tiene la cintura de Beto, pero me gustaría que siga”, subrayó.
En otro marco, fue consultada sobre la posibilidad de flexibilizar aún más el aislamiento social, preventivo y obligatorio en función de la apertura de más actividades. “Se tiene que empezar a flexibilizar esto porque hay mucha necesidad y desesperación”, remarcó Ferreyra, para quien “la gente no puede hacer nada y la ayuda no alcanza”.