jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 7 may 2020

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Fernando Gray participó del operativo del programa “El Barrio Cuida al Barrio”

El jefe comunal estuvo en el barrio Sarmiento, de 9 de Abril, junto a la directora de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Brandariz.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió ayer a la directora de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Brandariz, y su equipo, junto a quien participó del operativo que se desarrolla en el barrio Sarmiento, de 9 de Abril, en el marco del programa “El Barrio Cuida al Barrio”.

 
“Estamos realizando acciones de prevención sanitarias y sociales para cuidar a los vecinos en los barrios y fortalecer el tejido social”, explicó Gray, sobre esta tarea que se despliega en forma conjunta con distintas áreas nacionales, como la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Economía Social y la Dirección Nacional de Cuidados Integrales, como así también con organizaciones populares.

“El Barrio Cuida al Barrio” es una iniciativa que busca fortalecer las redes comunitarias a través de la organización de postas sanitarias, donde se desinfectan los vehículos que ingresan al barrio y se entregan elementos de higiene, autocuidado y tapabocas a los vecinos.

En las postas se completa el calendario de vacunación para niños y se regulariza la documentación de extranjeros, así como también se releva puerta a puerta a los adultos mayores de 65 años y personas de riesgo para aplicarles la dosis antigripal y antineumocócica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias