jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 4 may 2020

Según Carlos Fernández, “la Anses debería estar funcionando como un servicio esencial”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio hizo referencia a los movimientos que se dieron en la Administración Nacional de la Seguridad Social al considerar que la salida de Alejandro Vanoli “era previsible porque no estaba a la altura de las circunstancias”.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio y dirigente del radicalismo bonaerense Carlos Fernández se refirió a la salida de la Anses de Alejandro Vanoli y la consecuente designación de la exministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta, al frente del organismo de la seguridad social.

En diálogo con Política del Sur, Fernández consideró “era algo previsible porque la Anses no está respondiendo a la altura de las circunstancias, no sólo por el episodio de que amontonamos a dos millones de jubilados en los bancos”. “El Anses hoy debería hacer una tarea esencial, y lamentablemente está cerrado”, agregó.

A su entender, “la gente no encuentra respuestas en el organismo y no tienen a dónde recurrir”. “La Anses debería estar funcionando como un servicio esencial. Por lo tanto, es necesario poner un mínimo grado de eficiencia en el organismo”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias