miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia | 23 abr 2020

LEGISLATURA BONAERENSE

Pallares destacó el informe de situación que dió Bianco al Senado

El senador estuvo en la presentación del jefe de gabinete, quien estuvo acompañado por el ministro de Salud Daniel Gollan. “Fue un informe brillante”, sostuvo pallares.


En el marco de la visita al Senado, el senador de la provincia de Buenos Aires José Luis Pallares destacó el informe de del jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco, al que calificó de “brillante”. El funcionario estuvo acompañado por el ministro de Salud Daniel Gollan, y dieron detalles de las medidas tomadas “para enfrentar la pandemia de coronavirus, y sus efectos sociales y económicos”.

 

Bianco fue recibido por la vicegobernadora Verónica Magario, Pallares y los senadores Paco Durañona y Gervacio Bozzano, entre otros legisladores, quienes estaban en la legislatura. Además, muchos senadores escucharon las palabras de los funcionarios de forma remota, conectados en videoconferencia.

 

Pallares destacó el informe brindado por Bianco, y recalcó el apoyo a las iniciativas realizadas en los últimos tiempos, para evitar las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia de coronavirus.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias