viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 21 abr 2020

INFORME DIARIO

Situación del coronavirus en Almirante Brown

Según el Municipio, hasta ayer se registraban en el distrito 20 casos positivos con buena evolución, 284 tests con resultado negativo, 73 en estudio y un fallecido.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que hasta ayer, se registraban 20 casos positivos de coronavirus en el distrito notificados por las autoridades sanitarias. En tanto, 284 tests realizados dieron negativo y 73 se encuentran en estudio. Además, hay un fallecido.

 

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en hospitales brownianos y de la Ciudad de Buenos Aires. Según se comunicó, presentan una buena evolución clínica  y dos ya fueron dados de alta.

 

Mientras, el área de Epidemiología municipal realiza el monitoreo diario de los pacientes con Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

 

Asimismo, la Comuna informó que avanza con diversas acciones para prevenir la pandemia en Brown, como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

También, extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las fumigaciones para prevenir el Dengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias