En medio de la cuarentena obligatoria, que ya lleva un mes desde que se implementó por decreto el 20 de marzo, de a poco aparecen hechos de inseguridad que parecían haber disminuido por el aislamiento.
El domingo, los efectivos de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora detuvieron en Villa Galicia a un motochorro de 19 años que utilizó la réplica de un arma de fuego para amenazar y despojar de sus pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo.
Fuentes policiales indicaron que el acusado fue aprehendido sobre las calles General Campos y Lamadrid, a bordo de una motocicleta marca Gilera 110 roja y blanca, a quien se le incautó lo robado. Se trata de un joven domiciliado en el partido de Almirante Brown identificado como Maximiliano González, que tenía una pistola de aire comprimido similar a una calibre 45.
La víctima, que pudo recuperar los elementos sustraídos, alertó al personal policial que circulaba por la zona que había padecido un asalto por parte de un hombre que le había apuntado con un arma de fuego y radicó la denuncia en la dependencia policial local.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora avaló lo actuado y ordenó la detención del imputado por el delito de “robo agravado”.
Más Noticias