Efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora detuvieron ayer a dos jóvenes acusados de dedicarse a la venta de estupefacientes a través de la modalidad conocida como “delivery de drogas”.
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los uniformados incautaron la suma de 114.780 pesos de dinero en efectivo de ambos sujetos, de 24 y 27 años, quienes fueron interceptados a bordo de un auto sobre las calles Amado Nervo y Bustamante.
Además, la policía secuestró del interior del vehículo un frasco con cogollos de marihuana de 14 gramos, 14 bolsas de nylon con 82 gramos de cocaína, cuatro cajas de cigarrillos vacías con las inscripciones de $1300, $700 y $100 en sus tapas y dos teléfonos celulares.
De acuerdo a lo señalado a este medio, personal del servicio de calle de la seccional local asistió a un llamado de alerta a través del 911 de un vecino que advirtió la presencia de un Fiat Uno gris con dos tripulantes, “al cual se acercaban en forma constante varias personas y realizaban pasamanos”.
Una vez identificados los sospechosos, Jonathan Ezequiel Espina (24) y Juan Gabriel Estévez (27), el personal policial estableció que los dos se dedicaban a la venta de drogas, por lo que desde la UFI 14 de Lomas de Zamora especializada en esta temática dispusieron la detención de ambos.
La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “delito contra la salud pública” por violar la cuarentena obligatoria.
Por su parte, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora incautó el auto involucrado en el arresto de los imputados.
Más Noticias