Comenzó ayer en la localidad de Llavallol “un simulacro de aislamiento barrial” que se extenderá por tres días, donde sólo se permitirá el ingreso y el egreso de aquellas personas que estén incluidas en la lista de exceptuados a cumplir la cuarentena obligatoria.
La medida se inició este martes a partir de las 8.30 en los barrios El Campanario y Los Pinos, y tras su término, se evaluará su implementación en otras zonas del partido de Lomas de Zamora en busca de alternativas para prevenir el contagio masivo de Coronavirus.
La nueva modalidad de aislamiento consiste en varios puestos de control policial en puntos clave, tanto para peatones como para vehículos, con el fin de garantizar que no haya infectados dentro del perímetro establecido.
Es llevada a cabo por personal de la Municipalidad de Lomas de Zamora, a cargo del secretario de Seguridad, Jorge Bonino, y personal de Tránsito, en conjunto con los efectivos de la Policía Local, a cargo del comisario Omar Valerio Gallo, y de la Comisaría 4°, a cargo de Martín Marín.
Más Noticias