viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 13 abr 2020

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Fernando Gray participó de un encuentro con intendentes y Axel Kicillof

La reunión se realizó ayer en Hurlingham y tuvo como objetivo seguir articulando acciones para prevenir la expansión de la pandemia del Covid-19. Allí, el jefe comunal echeverriano afirmó su compromiso de “priorizar la salud de los vecinos y vecinas”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a pares de municipios de la segunda y tercera sección electoral, se reunió este domingo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para continuar articulando acciones de prevención contra la expansión del coronavirus.

 

El encuentro se desarrolló en Hurlingham, donde el jefe comunal echeverriano afirmó su compromiso de “priorizar la salud de los vecinos y vecinas” y remarcó: “Vamos a continuar realizando acciones mancomunadas con Nación y Provincia para sostener el aislamiento de nuestro distrito.”

 

Del cónclave participaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Andreotti (San Fernando), Mario Secco (Ensenada), Mayra Mendoza (Quilmes), Ariel Sujarchuck (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Espinoza (La Matanza). También estuvieron el secretario general de la Gobernación, Federico Thea, y el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias