jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 9 abr 2020

Entrevista

Federico Crivelli: “El ascenso a Primera con Temperley fue lo que mejor me pasó en mi carrera”

Así lo afirmó el arquero del Gasolero quien recordó su paso por el club en el 2014, donde lograron el ascenso a la Primera División. Además, comentó cómo está llevando la cuarentena y respondió a un ping pong.


Luego de diecinueve días de haberse decretado la cuarentena total y obligatoria, el plantel de Temperley siguen de licencia, y todos sus jugadores continúan con los entrenamientos en sus respectivas casas.

El arquero del Gasolero tuvo una linda y entretenida charla el martes por la noche junto Gonzalo Alessio, miembro del departamento de prensa, quien participó como entrevistador en el vivo Instragram, donde hablaron de todo: cómo está viviendo la cuarentena y cómo lleva los entrenamientos en su casa, su pasado futbolístico y hasta incluso se animó a responder un ping pong que le hizo la gente.

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Bien, uno se va a acostumbrando a estar encerrado en casa. Estoy haciendo la rutina diaria de lo que nos mandan el club. Esperemos que de a poco se vaya solucionando este tema. Hoy lo importante es la salud de todos.

- ¿Con quién conviviendo estos días?

- Estoy con mi señora, la estamos llevando como podemos. Uno de a poco se va acostumbrando a estar encerrado y la verdad que está bueno un poco porque podemos vivir algunas cosas que al estar sin tiempo uno no lo hace.

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Bien, hasta ahora lo estamos llevando bastante bien. Si bien uno no tiene tanto espacio para hacer los trabajos, se hace lo que se puede. Tenemos un solo turno por día y lo hacemos por videollamada con todo el grupo.

 

Su pasado futbolístico

- Es verdad que antes de debutar en primera querías dejar de jugar?

- Si, fue cuando jugaba en la cuarta. Pensé en dejar de jugar. No encontraba lugar, estaba bajoneado y la verdad que hoy de más grande entiendo a los chicos. Un día me recomendaron irme a probar a Temperley, me acuerdo que era un amistoso con San Martín de burzaco y ahí arranqué en el club en la cuarta. Gracias a dios tuve un profe que me encasilló y por eso pude llegar a donde llegué. Hay que tomar conciencia, cuidarse y siempre querer mejorar.

- ¿Dudaste en volver a Temperley en 2012?

- No, para nada. Yo lo único que quería era volver al club. En su momento estaba en Gimnasia y decidí volver a Temperley. Fue una muy buena decisión la que tomé ya que cuando volví arranqué de titular y nunca me fui. Estuve cinco años consecutivos en el arco. Las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera fueron en Temperley.

- ¿Qué te genera haber ascendido a la primera con Temperley?

- Una locura. Una emoción que no puedo describir. La verdad que no tengo las palabras para contar lo que viví en Temperley en todos estos años. Para mí fue una algo excelente el ascender a la primera. Fue un momento increíble. Ese día estaba con ganas de llorar. Se escuchaba la tribuna que se movía, un verdadero sueño cumplido.

- ¿Qué fue lo que te llevó a tirarte para la derecha en el último penal contra Platense en el ascenso a la B Nacacional?

- Por lo general me gusta tirarme a la derecha. Es mi lugar. Si me lo patea a ese lado no hay chance de que me lo pueda meter, ahí no me lo puede hacer pensaba yo antes de tirarme. La pelota me hizo un movimiento raro, pero la pude agarrar, y a partir de ahí tuve 200 mil emociones que no puedo describir. No sabía qué hacer. Corrí a buscar a mis familiares. Fue un momento único.

- ¿Cuál fue el momento más importante de tu carrera?

- El ascenso a la B Nacional, sin dudas. Es lo que todo pibe sueña desde chico. El saber que tu hijo haya hecho lo que hizo es hermoso. Mi viejo me bancó siempre y ese momento fue lo mejor que me pasó en la vida. Esta camiseta te la tenés que llevar, es tuya le dije. Fui feliz porque le devolví todo lo que me dio. Fue ese regalo que me dio la vida. No me lo voy a olvidar nunca.

 

Pin Pong

- ¿Un entrenador?

- Ricardo Rezza

- ¿Un ídolo de chico?

- El “Mono” Burgos

- ¿Un sueño pendiente?

- Jugar en la Selección.

- ¿Un club al que nunca irías?

- Los Andes

- ¿La cancha más picante?

- La de San Telmo en la Isla Maciel

- ¿Serie o película?

- Ninguna.

- ¿El mejor en tu puesto?

- Andrada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias