miércoles 30 de julio de 2025 - Edición Nº2429

Echeverría | 9 abr 2020

COMUNICADO

La UCR de Echeverría ofreció su colaboración al Municipio para prevenir el coronavirus

El partido centenario emitió un documento firmado por todos sus dirigentes y más de un centenar de militantes, quienes están a la espera de “la convocatoria de las autoridades municipales”. Además, ofreció su local partidario “para lo que las autoridades locales dispongan”.


En el marco de la situación crítica que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, la Unión Cívica Radical (UCR) de Esteban Echeverría emitió un comunicado de prensa en el que “reitera nuevamente que está a disposición de las autoridades municipales para colaborar en la contención de la población de nuestro distrito y en agotar los recursos que nos protejan de la enfermedad”.

 

En ese sentido, continuó: “Sólo esperamos la convocatoria de las autoridades municipales, que son las que deben dirigir naturalmente las acciones a seguir y con la cual debemos colaborar todos los partidos e instituciones del distrito.”

 

Asimismo, el partido centenario insistió: “Nuevamente ponemos a disposición del Municipio nuestros militantes, dirigentes y técnicos, como así también el local partidario, para lo que las autoridades locales dispongan. Nuestro único interés es ser útiles en esta emergencia, sentir que nuestro ofrecimiento es bien recibido y quedamos a disposición de que la convocatoria se haga efectiva.”

 

El comunicado fue firmado por toda la dirigencia radical de Esteban Echeverría: Roberto Leonis (concejal m/c y miembro del Comité UCR de la provincia de Buenos Aires), Gloria Estela Basile (presidenta del bloque radical en el Concejo Deliberante), Mirta Marcelina Peralta (concejal), Marcos Domenichini (presidente del Comité UCR Echeverría y tesorero del Consejo Escolar), Pablo Domenichini (secretario general del Comité UCR provincia de Buenos Aires), Mónica Baldini y Estanislao Chiara Veyra (consejeros escolares), Aldana Mailén Celia (presidenta de la Juventud Radical Echeverría), Víctor Bruzzoni (diputado provinicial m/c), Aníbal Galván y Teresa Celej (concejales m/c), y el doctor Carlos Giuliani.

 

Junto a ellos, también firmaron más de cien militantes e integrantes del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias