domingo 24 de mayo de 2020 - Edición Nº3631

Almirante Brown | 30 mar 2020

CORONAVIRUS

Cascallares recibió a Kicillof para analizar el estado de situación de las medidas contra la pandemia

El jefe comunal browniano recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de un encuentro del Comité Operativo de Emergencia. En el encuentro del que también partició el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hicieron repaso de las medidas relativas a los controles de tránsito y sanitarias.  


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el marco del Comité Operativo de Emergencia frente a la pandemia de Coronavirus. El encuentro se desarrolló en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

Durante la reunión se repasaron las medidas que se vienen adoptando y junto a los equipos de Provincia y del Municipio se intercambió información y datos sobre las acciones en marcha y las que se adoptarán en el corto y mediano plazo.

Allí el intendente Cascallares ofreció detalles del plan de vacunación antigripal casa por casa que viene llevando a cabo el Municipio browniano desde el sábado pasado en los barrios y localidades haciendo foco en los adultos mayores de nuestro distrito.

Cascallares también informó sobre el armado de tres carpas sanitarias de grande proporciones en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez, la instalación de Trailers en las guardias de ambos nosocomios bonaerenses para realizar Triage y la construcción de un hospital modular con 70 camas nuevas que se construye en la UPA de Longchamps por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

 Luego del encuentro en el COM de Burzaco, Kicillof y Cascallares se trasladaron hasta Lomas de Zamora donde ambos participaron de un encuentro de trabajo similar junto al intendente Martín Insaurralde.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS