viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 19 mar 2020

Entrevista

Alexis Vega sobre la suspensión del fútbol: “Es difícil parar 15 días y después volver a arrancar”

Así aseguró el extremo derecho de Temperley quien habló sobre la suspensión de las actividades, y explicó cuánto afecta a los futbolistas tener que suspender los entrenamientos por dos semanas Además, habló de cómo entrenarán durante estos días y sobre su rendimiento en los últimos partidos.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la suspensión de todas sus categorías hasta el 31 de marzo, luego del pedido de jugadores con el fin de prevenir la expansión del coronavirus en Argentina.

“Estamos de acuerdo con la suspensión del fútbol. Era la única actividad que quedaba sin suspender. Era algo ilógico que se esté suspendiendo todo y nosotros seguíamos jugando. Por suerte se tomó esta decisión y es lo correcto”, aseguró el extremo del Gasolero en exclusiva con Deportes del Sur.

Siguiendo el análisis de la interrupción del fútbol, Vega explicó que a los futbolistas se les hace “difícil” tener que interrumpir repentinamente los entrenamientos para luego volver a tener que jugar con normalidad. Además, comentó que durante estas dos semanas realizaran algunas rutinas en sus casas para continuar el ritmo de las prácticas.

“Desde el lado profesional es difícil para quince días y después volver a arrancar. Hoy en día no podemos entrenar todos juntos y la verdad que es complejo todo esto. Nos han mandado rutinas a cada uno para no bajar el ritmo y el nivel futbolístico”, aseguró el delantero del Gasolero.

 

 

El empate ante Estudiantes

Luego del empate del fin de semana pasado ante Belgrano de Córdoba, el conjunto dirigido por Walter Perazzo igualó 2-2 en el estadio Ciudad de Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires y se llevó un punto importante para la pelea por el campeonato.

El Gasolero hizo un buen partido, tuvo ratos de buen fútbol donde generó varias situaciones para convertir, y puntualmente volvió a ser el Temperley del semestre pasado. Los goles del empate fueron de Nicolás Messiniti y de Alexis Vega de tiro libre.

“En lo que fue el último semestre me ha tocado estar en el banco y por suerte en estos últimos partidos tuve la oportunidad de jugar y la verdad que me pone muy contento. En la última fecha convertí y se dio la oportunidad para empatar el partido así que estoy muy feliz por este presente”, opinó.

 

 

Objetivos para el 2020

Con el empate obtenido en Caseros, el conjunto de Turdera se posiciona en el cuarto jugar en la tabla de posiciones y se mantiene en puestos de reducido. Además, quedaron a siete puntos de la cima de la tabla.

“Tenemos un grupo muy laburador, todos están muy comprometidos. Tenemos la ilusión de ascender y de pelear arriba. Vamos a trabajar día a día para lograr el regreso a la Superliga. Hoy nuestro objetivo es el ascenso”, concluyó Alexis Vega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias