jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 16 mar 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco se juega la última chance de entrar al reducido ante Lamadrid

El Azul recibe al carcelero desde las 16 con la obligación de ganar para acercarse a los puestos de clasificación al octogonal. Ariel Perdiechizi confirmó el equipo.


Una muestra de cáracter. Eso deberá hacer San Martín de Burzaco -si es que quiere pelear un ascenso- este lunes desde las 16 ante Lamadrid, con el arbitraje de Javier Delbarba.

Es que el Azul de Burzaco atraviesa un mal momento en el que acumula tres derrotas consecutivas, y la última vez que ganó fue hace más de un mes. Es por ello que el elenco de Ariel Perdiechizi marcha 15° con nueve puntos, a 11 de la cima del campeonato, y en la general tiene 30 unidades, a 10 de los puestos de reducido.

Casualmente, el último puesto del reducido lo ocupa Lamadrid con 40 puntos, que en este campeonato está 12° con once unidades. El carcelero venció 1-0 a Luján en la fecha pasada y sacó 7 puntos de los últimos 12.

En cuanto a la estadística, las cosas vienen bastante parejas. San Martín de Burzaco acumula dos partidos sin ganar en condición de local y sacó 19 puntos sobre los 39, que jugó en el Francisco Bogá. Por su parte, Lamadrid lleva tres partidos sin ganar en condición de visitante, pero fuera de casa sacó sacó 15 puntos sobre 36.

El último partido que jugaron ambos equipos, fue en cancha de Lamadrid y terminó con empate 1-1, cuando Daniel Stechina era el técnico de San Martín de Burzaco.

Los equipos

En Burzaco la cosa está complicada. Tras la derrota ante El Porvenir, Ariel Perdiechizi deberá realizar dos variantes obligadas, una en defensa y otra en la mitad de la cancha. Gastón David y Javier Monzón llegaron a la quinta amarilla, y en su lugar jugarán Brian Robles y Héctor Cardozo, respectivamente.

En definitiva, San Martín de Burzaco formará con: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Fernando Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Hector Cardozo, Jonathan Benítez; Martín Ávalos y David Ledesma.

Por su parte, Lamadrid alineará: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Adrián Castro, César Peralta, Nicolás Vidal, Martín Iglesias; Leandro Leguizamón y Nicolás González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias