martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 11 mar 2020

PRIMERA C

Ariel Perdiechizi: “No tuvimos rebeldía para ir a buscar el partido”

El entrenador de San Martín de Burzaco criticó duramente a sus dirigidos luego de la derrota ante El Porvenir: "Esto depende pura y exclusivamente de los jugadores", aseguró.


En Burzaco las esperanzas se van disipando. San Martín acumuló tres derrotas al hilo y quedó muy lejos de los puestos de reducido: diez puntos lo separan de Lamadrid, quien hoy está ubicado en la última posición del octogonal.

Con respecto a la derrota del lunes ante El Porvenir por 1-0, Ariel Perdiechizi analizó: "El Porvenir hizo un partido inteligente tratando de realzar sus virtudes. Nosotros no hicimos nada como para querer llevarnos el partido. De esta manera es difícil, los jugadores tienen que sacar algo más de lo que tienen adentro para poder revertir estas situaciones."

"Hoy no se pudo jugar con la pelota por abajo, no intentamos tampoco. No tuvimos la rebeldía de ir a buscar el partido, de tener esa posibilidad de poder meter un gol buscando el juego por abajo, asociado. Luchamos, tuvimos actitud, pero con la pelota en los pies nos faltó muchísimo, y así se pone muy difícil", analizó el entrenador.

El presente del equipo

Hoy San Martín tiene nueve puntos en la tabla del torneo clausura, producto de dos victorias y el partido ante Cañuelas, que iba 0-0 y le dieron los puntos por incidentes en la tribuna del Tambero.

El Azul tiene 30 en la general y quedó a 10 del reducido y a 14 por encima de la zona de descenso.

En ese plano, Perdiechizi aclaró: "El objetivo lo teníamos muy claro, era como mínimo entrar a un reducido, intentar pelear arriba para llegar a las últimas fechas con posibilidades. Al equipo le está pasando lo mismo que en el torneo pasado para esta altura, llegar a este momento y empezar a perder puntos."

"Así es muy difícil, si queremos estar más arriba, tenemos que ser mucho más protagonistas, intentar jugar, intentar darle la pelota al compañero", aseguró el técnico, y agregó: "Tenemos que buscarle la vuelta, hay material para poder trabajar en la semana y poder revertir esta situación."

A su vez, remarcó que "esto depende pura y exclusivamente de los jugadores, si ellos no se dan cuenta que tienen en la palma de la mano el poder mejorar y ser un mejor equipo, se hace muy difícil".

Con respecto al ingreso al reducido, reflexionó: "Son todas finales, se lo vengo diciendo a los muchachos. Tenemos que ir escalón por escalón, partido a partido, tenemos que sumar, es la realidad. Estamos lejos del reducido, Lamadrid nos sacó como 10 puntos, son muchos partidos que nos llevan de ventaja."

El próximo objetivo: Lamadrid

Pese a que lo separan 10 puntos del Carcelero en la clasificación al reducido, el domingo San Martín tendrá una chance importante de reponerse e ilusionarse, teniendo en cuenta que recibe a Lamadrid desde las 16.

De cara al encuentro, Perdiechizi palpitó: "Vamos a trabajar en la semana intentando programar ese partido y ver de qué manera podemos entrarle y poder ganarlo. Tenemos que cambiar la mentalidad, porque con lo que tenemos hasta hoy no alcanza."

Por último, finalizó: "La esperanza es lo último que se pierde. Siempre luché en mi vida para poder progresar. Esperanza de mi lado va a haber siempre."
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias