jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 10 mar 2020

ROBARON UNA DISTRIBUIDORA

Desbarataron una banda de delincuentes integrada por el primo de Ricardo Centurión

Robaron 75 mil pesos y mercadería de una distribuidora el 22 de enero en Sarandí. Fueron identificados por cámaras de seguridad y cayeron ayer durante nueve allanamientos en Avellaneda y Lanús.


Efectivos de la Policía Bonaerense desarticularon ayer a una banda de delincuentes integrada por el primo hermano del futbolista de Vélez Ricardo Centurión, acusado de robar 75 mil pesos y mercaderías de una distribuidora junto a los otros dos miembros del grupo el 22 de enero pasado en Sarandí

Se trata de un joven de 21 años identificado como Roberto Ezequiel Seguí, que al igual que el resto de los implicados, habrían sido reconocidos por las cámaras de seguridad, que también registraron la patente del auto Chevrolet Vectra color champagne utilizado durante el asalto.

Los tres integrantes de la denominada “Banda de Centurión”, cayeron como resultado de una serie de nueve allanamientos realizados en distintas localidades de Avellaneda y Lanús. 

Entre los elementos encontrados en poder de los malvivientes, incautaron el vehículo involucrado en el hecho, 29.500 pesos, 500 dólares en efectivo, una pistola de aire comprimido, una netbook y 40 atados de cigarrillos Red Point. 

La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer que manifestó que había sufrido un robo a mano armada en una distribuidora polirrubro de la localidad de Sarandí por parte de tres ladrones que escaparon a bordo de un auto con un botín de 75 mil pesos y varios cartones de cigarrillos, entre otros productos. 

Tras varias semanas de tareas de inteligencia y gracias a las filmaciones, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda ordenó las detenciones de los acusados. Disposición que fue avalada por el Juzgado de Garantías 9 del mismo Polo Judicial.  

El operativo llevado a cabo en el marco de una causa caratulada como “robo doblemente agravado por cometerse con armas, en poblado y en banda” fue realizado por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 4°, Lanús, Lomas de Zamora y el Grupo GAD. 

Los detenidos permanecen tras las rejas por orden de la Justicia e iban a ser trasladados este martes a primera hora a sede judicial para prestar declaración. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias