martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 6 mar 2020

RESPUESTA A LAS CRÍTICAS DEL PRO

Para Mariela Gómez, en Juntos por el Cambio “no tienen ni idea quiénes son los ciudadanos y vecinos”

La concejal del bloque Frente de Todos de Lomas de Zamora rechazó las críticas de la oposición al discurso del intendente Martín Insaurralde en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. “Desde la gestión siempre se está trabajando para la modernización del Municipio y la cercanía con el vecino”, remarcó la edil oficialista.


La concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez destacó las declaraciones que emitió el intendente Martín Insaurralde al inaugurar el período de sesiones ordinarias 2020. En paralelo, rechazó las críticas que se originaron en el bloque Juntos por el Cambio, desde donde sostuvieron que “pareció que le hablaba a la militancia” y no a los concejales y vecinos del distrito.

“Fueron un gobierno que se olvidó de la gente. Martín les habló a los ciudadanos. Comenzó su discurso refiriéndose a los vecinos, a los compañeros, a los trabajadores y a toda la ciudadanía”, disparó Gómez, para quien “lo que pasa es que esta gente no tiene ni idea quiénes son los ciudadanos, militantes y vecinos de Lomas de Zamora”. “Es difícil para ellos darles una buena interpretación a las palabras”, agregó.

En este sentido, sostuvo que “el discurso fue acorde a la realidad”. “Martín ha contado la planificación que tiene para este año con respecto a obras que van a continuar e iniciarse”, remarcó la edil, al valorar como novedad lo relativo a la Secretaría de la Mujer.

También, consideró que “ahora con los planetas alineados las cosas van a funcionar mejor”. “Si bien Nación, Provincia y los municipios no han quedado de la manera en que uno desearía para poder seguir innovando, con los pocos recursos que hay se están haciendo un montón de programas: desde el Consejo Lomas y Argentina contra el Hambre hasta una App para acceder a mejores consumos”, aseveró.

“Desde la gestión siempre se está trabajando para la modernización del Municipio y la cercanía con el vecino”, enfatizó.

Gómez destacó, además, la decisión del intendente Insaurralde de decretar feriado el 9 de marzo “para todas las mujeres que trabajen en el Municipio”. Asimismo, valoró las actividades que existen en materia de género y la participación que tuvieron las dirigentes lomenses en la inauguración de la Semana de la Mujer Trabajadora en el Centro Cultura Kirchner, que estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández y la ministra de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias