jueves 01 de enero de 2026 - Edición Nº2584

Policiales | 4 mar 2020

LO CORRIÓ DIEZ CUADRAS

Custodio del Ministerio de Economía impidió el robo de un auto en Temperley

Un sargento de la Policía Federal que se encontraba de franco sorprendió a un ladrón cuando rompía el vidrio de una camioneta y lo persiguió por varias cuadras hasta que lo atrapó con la ayuda del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora.


Un sargento de la Policía Federal que se desempeña como custodio en el Ministerio de Economía de la Nación, persiguió por más de diez cuadras a un ladrón de 50 años a quien sorprendió ayer a la madrugada cuando trataba de robar un auto estacionado en la localidad de Temperley. 

Personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que circulaba a bordo de un móvil policial sobre la avenida Alsina se sumó a la persecución del delincuente, que finalizó en la intersección de Pozos y Ayacucho, donde lograron reducirlo.

El efectivo, que se encontraba de franco, manifestó a sus pares que advirtió un ilícito en las calles Sáenz y Acevedo. 

Fuentes policiales señalaron en el informe del hecho ocurrido ayer a la 1.30 de la madrugada que el sujeto reducido había roto el vidrio trasero de una camioneta Peugeot Partner blanca, con intenciones de robo, por la que fue llevado a la Comisaría 1° de Lomas, con el fin de realizar las actuaciones correspondientes hasta su posterior traslado a otra seccional. 

El efectivo de la Federal dio la voz de alto y comenzó a correr al malviviente, hasta que se cruzó con el patrullero y se identificó como tal. 

El sospechoso, oriundo de Parque Barón, quedó tras las rejas, imputado por “robo en grado de tentativa”, tal como lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias