martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 1 mar 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco volvió a perder una chance

El elenco de Ariel Perdiechizi cayó 2-1 ante Leandro N. Alem y quedó lejos de los puestos de reducido y de la cima del torneo clausura. Entérate cómo está la tabla de la Primera C.


En un partido extraño, San Martín de Burzaco pagó muy caro los errores defensivos del primer tiempo y cayó 2-1 ante Leandro N. Alem. El azul quedó a ocho de la cima del campeonato y a siete puntos de los puestos de reducido. 

San Martín comenzó de la peor manera. Con un esquema 4-3-3, Perdiechizi buscó abrir las bandas pero la pelota parada lo mató. A los diez minutos, Andrés Siena se elevó más que todos y metió un gran cabezazo pegado al palo izquierdo de Scurnik que no pudo hacer nada. 

Con la ventaja a su favor, Alem contó con las ocasiones más claras de gol, pese a que San Martín tuvo el dominio del balón. Fue así como a los 26 minutos y tras una gran jugada colectiva, Lucas Sergi amplió la ventaja en favor del visitante. 

El local sintió el golpe y salió a buscarlo. Pudo descontarlo con un cabezazo de Ledesma que contuvo muy bien el arquero, pero San Martín se quedó sin ideas. Por su parte, Alem pudo poner el tercero con un tiro libre de Dalmiro Gaetto qué pasó rozando el travesaño. 

El complemento fue distinto. Pese a carecer de ideas, San Martín fue a buscarlo y encontró un pequeño premio. Pasado el cuarto de hora Ledesma se perdió el descuento en un mano a mano, y luego el travesaño se lo negó a Ramos. 

De tanto insistir, el local consiguió el descuento. A los 29 minutos, el ingresado Martin Ávalos remató dentro del área chica con una volea muy fuerte para poner el 1-2. 

Con esa intensidad, San Martín fue en busca del empate y le sobraron situaciones para conseguirlo. Primero lo tuvo Ávalos con un cabezazo que le sacaron en la línea, y con tiempo cumplido Ledesma metió un testazo que besó el palo derecho local. 

Fue derrota para San Martín en Burzaco, que cayó injustamente ante Leandro N. Alem por 2-1 y que acumuló su tercer partido sin conocer la victoria. El elenco de Perdiechizi continúa con 9 puntos, a ocho  del líder Merlo, pero a siete  de los puestos de reducido. 

La próxima fecha, el azul se cruzará con El Porvenir en condición de visitante, en un duelo de necesitados. Los de Burzaco en busca de acercarse al G8, y los de Gerli para salvarse del descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias