sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 2 mar 2020

AGENDA EN COMÚN

Recorrida de Santilli junto a Grindetti

El intendente lanusense y el vicejefe de Gobierno porteño mantuvieron una agenda de reuniones con industriales, emprendedores, dirigentes de Juntos por el Cambio y una visita al Centro de Monitoreo local.


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó el viernes una serie de actividades en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti. Ambos mantuvieron reuniones con legisladores y referentes, representantes de la industria y emprendedores del distrito.

Según se indicó a través de un comunicado, el encuentro entre Grindetti y Santilli se llevó adelante como parte del vínculo y los proyectos conjuntos entre Lanús y la ciudad de Buenos Aires. 

A su llegada al distrito, Santilli, que también comanda el área de Seguridad del gobierno porteño, se acercó a la sede operativa del Centro de Monitoreo ubicada en una dependencia lindera al Palacio Municipal de Lanús, donde se interiorizó acerca del funcionamiento del sistema de control y vigilancia local. De esta parte de la recorrida participó el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

Luego, se trasladaron a la localidad de Remedios de Escalada, donde compartieron un almuerzo junto a integrantes del gabinete, funcionarios municipales, el diputado bonaerense Adrián Urreli y la senadora provincial Lorena Petrovich

Por la tarde, y en compañía Kravetz, se acercaron a la planta de la empresa Sica en Lanús Oeste, referente de la zona sur en el área de venta y distribución de materiales eléctricos. Allí dialogaron con sus autoridades acerca de la actualidad del sector y los desafíos a futuro. 

Como parte de la extensa agenda de actividades, el vicejefe de Gobierno porteño valoró la oportunidad de mantener una reunión con jóvenes con iniciativas en distintos rubros de la economía y la producción en un encuentro en el Club de Emprendedores en Lanús Oeste

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias