jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 1 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez y un solo objetivo: volver a la punta

El lechero visita a Colegiales desde las 17, con la obligación de sumar de a tres para seguir liderando la tabla del torneo clausura de la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri confirmó el equipo.


Pensar en ganar. Sólo eso debe hacer Tristán Suárez esta tarde -desde las 17.05- cuando visite a Colegiales por la sexta fecha del torneo clausura de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Porque tras la victoria de Comunicaciones, el lechero está obligado a ganar en Munro para volver a ser único puntero del toreno clausura. Cabe destacar, que Suárez es uno de los invictos en la Primera B Metropolitana, junto a Acassuso. Tristán acumula 11 puntos -tres victorias y dos empates-, y en la general suma 37, a 4 de Comunicaciones y Almirante Brown, los punteros.

A su vez, Colegiales está pendiente de la otra tabla. Si bien los de Munro suman siete unidades -dos victorias, un empate y dos derrotas-, la tabla general lo complica y mucho. Marchan anteúltimos con 17 unidades, tres puntos por encima de Fénix que está en la zona de descenso, aunque con un partido menos.

Leer más: Mariano Bettini: “Vamos por el campeonato, nos dolió cómo terminamos el semestre pasado”

 

El equipo de Aníbal Biggeri acumula un invicto de siete fechas -entre el torneo pasado y éste-, y la estadística en condición de visitante lo avala: lleva cuatro partidos sin perder con tres empates y una victoria, y en la general sacó 14 de 33 posibles. A su vez, Colegiales lleva tres sin perder de local -con dos victorias y un empate- pero sacó 10 de 33 en toda la temporada.

Formaciones

Tras la igualdad 0-0 ante Sacachispas, Aníbal Biggeri le daría revancha a los once que empataron en Soldati, aunque no podrá contar con Fernando Giménez, que llegó a la quinta amarilla. Por su parte, Gabriel Sanabria continuará en el once inicial, reemplazando a Brian Miranda que está recuperándose de un desgarro.

De esta manera, el once inicial de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo y Federico Guerra; Gabriel Sanabria y Joaquín Molina.

Por su parte, Colegiales formará con: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Emmanuel Carreira, Luis Zeballos, Lucas Faggioli, Maximiliano Resquin; Marcos Godoy y Guido Dal Casón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias