sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 1 mar 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco quiere ser escolta

El azul recibe a Leandro N. Alem, desde las 17, con el objetivo de lograr los tres puntos para quedar segundo en la Primera C. Ariel Perdiechizi ya tiene confirmado el equipo.


Levantar cabeza. Eso deberá hacer San Martín de Burzaco esta tarde cuando reciba a Leandro N. Alem -desde las 17- por la séptima fecha de la Primera C, con el arbitraje de Lucas Brumer.

Es que el azul no tuvo buenas actuaciones en los últimos dos partidos (empate 0-0 con Italiano y derrota 4-1 con Argentino de Merlo), y deberá cambiar la cara en su casa y con su gente. Los de Perdiechizi suman nueve puntos en el clausura -30 en la general- y están a siete puntos de la clasificación al reducido en la tabla general.

Por su parte, Leandro N. Alem llega casi desde la misma manera. El elenco albiazul comenzó con dos victorias y dos empates el torneo clausura, aunque en los últimos dos partidos igualó con Merlo 0-0 y perdió en el clásico por 2-1 ante Luján. Los dirigidos por Cordone también suman nueve unidades, y en la general tiene un punto menos que el azul de Burzaco.

Leer más: David Ledesma: "Queremos pelear el campeonato hasta lo último"

 

A su vez, la estadística también está muy pareja. San Martín lleva cinco partidos sin perder en condición de local, con tres victorias y dos empates, y en la temporada sacó 19 puntos sobre 36 en juego. Alem también suma cinco partidos sin perder fuera de casa, con cuatro empates y una victoria, aunque cosechó sólo 12 puntos de los 36 que disputó.

Formaciones

Desde el lado de Burzaco, las cosas están bastante claras. Ariel Perdiechizi patea el tablero y realizará tres modificaciones. Ingresarán al equipo Dilan Maidana, Jonathan Benítez y Maximiliano Gay, en reemplazo de Brian Robles (expulsado), Daniel Cardozo y Sebastián Sciorilli.

En definitiva, el once inicial será: Federico Scurnik; Dilan Maidana, Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Fernando Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Jonathan Benítez; Eladio Ramos y David Ledesma.

Por su parte, Carlos Cordone alineará a: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias