viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 28 feb 2020

PRIMERA C

David Ledesma: "Queremos pelear el campeonato hasta lo último"

El delantero de San Martín de Burzaco David Ledesma analizó el presente que vive el azul y palpitó el duelo ante Alem: "Tenemos que consolidarnos en nuestra casa"


Barajar y dar de nuevo. Eso deberá hacer San Martín de Burzaco este domingo desde las 17 ante Leandro N. Alem, luego de la dura goleada en contra que se llevó de su visita a Argentino de Merlo. Todo esto, si el azul quiere dar una muestra de cáracter y quedar como único escolta de la Primera C.

En esa sintonía, David Ledesma habló del presente que vive el elenco de Ariel Perdiechizi: "El ánimo del plantel es bueno, sabemos que hay material y jugadores. Tenemos que seguir trabajando.. En el último partido los dos tiempos jugamos muy mal y nos superaron, no hay excusas. Hay que seguir trabajando y sacar esto adelante".

 

A su vez, habló de su momento personal, donde lleva tres goles en seis partidos: "Para un delantero siempre es importante hacer goles pero lo más importante es que el equipo gane y juegue bien. Más con las aspiraciones que tenemos nosotros de pelear ahí arriba".

Lo que viene: Argentino de Merlo

"Tenemos que ganar, venimos de hacer un partido muy malo. Fue un golpe duro porque veníoamos haciendo buenos partidos y no estuvimos a la altura en el último partido", apuntó Ledesma, quien también agregó: "La idea es salir a atacar como en todas las canchas. Es un rival duro, intenso, juegan bien y tienen grandes jugadores. Si podemos realizar nuestro juego vamos a sacar un buen resultado. De local nos tenemos que terminar de hacer fuertes".

A su vez, el "chiqui" se refirió a la importancia de volver a ganar en condición de local: "La deuda que veníamos teniendo era la de convertir las situaciones que no veníamos teniendo. Teníamos varias situaciones, que en esta categoría no es fácil, y no las estábamos convirtiendo. Ojalá que este partido sea le puntapié inicial para que empiecen a entrar todas y consolidarnos de local".

"Por otra parte, también habló del rival, que lleva los mismos puntos que San Martín y aspira a meterse en las primeras posiciones. "Influye ganarle a un equipo duro, sacarle tres puntos de diferencia es importante. Pero más que nada tenemos que ganar por nosotros, para demostrar que lo de la fecha anterior fue un traspié y seguir con las aspiraciones de pelear bien arriba", analizó.

Las aspiraciones a futuro

 

"Tenemos la misma idea que al principio, queremos pelear el campeonato hasta lo último y si vemos que no nos da, entrar al reducido. Este club hace mucho que no entra al reducido y sería algo importante si no se llega a dar el campeonato", expresó Ledesma, refiriéndose al momento que vive San Martín, que está a cinco de la cima del torneo clausura de la Primera C.

Además, analizó al campeonato: "Esta categoría se volvió muy pareja y ningún equipo saca demasiada ventaja. Hasta las últimas fechas siempre tenes chances, el tema es que no vuelva a pasar lo que nos pasó en el útlimo partido. Dentro de todo es bueno que haya pasado al comienzo y no al final".

Por último, cerró: "La ilusión nuestra es pelear el torneo hasta donde nos dé, esa es la primera ilusión. Pero si no llegamos, no sería un mal premio entrar al reducido, eso sería muy importante también".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias