Horas antes de que comience la cuarta audiencia del juicio por el crimen de Anahí Benítez, su madre, Silvia Pérez Vilor, dio una entrevista exclusiva a Política del Sur en la que habló de “provocaciones de Bazán” y consideró “insólito lo de Villalba”, en alusión a la determinación del Tribunal de apartarlo del proceso por ser considerado inimputable.
“Estoy cansada de lo que están haciendo ahí adentro y de las injusticias que padecemos todas las familias. Del circo que arman los de Bazán y del desastre que hicieron con Villalba y todos los insultos y pancartas que nos comemos diariamente”, expresó indignada la madre de la joven estudiante del ENAM de Banfield asesinada y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 4 de agosto del 2017 en la reserva Santa Catalina.
En ese sentido, anticipó que apelarán la decisión de los jueces de juzgar a Marcelo Villalba en otra instancia, cuando se mejore su condición, debido a que padece de esquizofrenia.
“No pensaba hablar porque no querían encender la mecha porque sabía que me enfrentaba a unos sinvergüenzas, pero me cansé”, expresó, en referencia a “la gente de Bazán”. “Me parece que un juicio por el asesinato de una nena de 16 años no es para estar matándose de risa todo el tiempo”, señaló sobre Marcos Bazán.
El debate
En lo que fue la primera jornada, esta se desarrolló con el imputado Marcos Bazán como el único sentado en el banquillo de los acusados, declaró Elías Domínguez, quien fuera novio de la víctima del caso.
Durante su testimonio, recordó cómo era su relación con Anahí y restó importancia a una publicación de facebook donde había dado a entender que sabía quiénes eran los asesinos de la adolescente.
Más Noticias