viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 24 feb 2020

PRIMERA C

San Martín se fue goleado de Merlo y perdió el invicto

El elenco de Burzaco cayó 4-1 ante Argentino de Merlo y se quedó sin invicto en el torneo clausura. David Ledesma había puesto en ventaja al equipo de Perdiechizi.


En un partido extraño, San Martín se vio superado por Argentino de Merlo, perdió por goleada y cortó el invicto que tenía en el torneo clausura. Con la derrota, los de Burzaco perdieron la oportundidad de mantenerse como escolta de la Primera C.

Las cosas comenzaron bien en Merlo para San Martín, que -tras tener dos ocasiones claras de gol- a los 14 minutos de la primera etapa se puso en ventaja con un buen remate de David Ledesma, luego de una gran asistencia de Eladio Ramos.

El local acusó el golpe e intentó empatarlo con remates de media distancia que no generaron peligro. Recién a los 40 tuvo una clara cuando Salvador quedó mano a mano con Scurnik, remató fuerte pero el arquero le atajó, así como también atajó el primer rebote ante Ursino, que en el segundo rebote marcó la igualdad en Merlo.

En el complemento fue todo para Argentino, que incomodó con algunas aproximaciones, y que a los ocho minutos se puso en ventaja. Coselli ejecutó muy bien un tiro libre que Montenegro peinó al gol y puso el 2-1 para el elenco local.

Tras el gol, San Martín fue pura impotencia y quedó a merced de la actuación de Scurnik le dé la posibilidad de mantenerlo en partido. El arquero respondió hasta dónde pudo, y tras taparle un tremendo tiro a Coselli a los 14, el propio delantero quebró su valla a los 21 del segundo tiempo, tras una gran pared con González.

El azul tuvo la chance de descontar tres minutos después con un cabezazo de Gay, que estaba solo frente al arco, que se fue desviado y encontró la cabeza de Monzón que estrelló el travesaño. La réplica llegó minutos después, cuando Zacarías quedó solo con Scurnik y, con un leve toque, puso el 4-1 final.

Fue final en Merlo, solo hubo tiempo para la expulsión de Brian Robles. Dura derrota de San Martín de Burzaco, que cortó su invicto en el torneo clausura y que peridó la chance de meterse en el pelotón de arriba.

Ahora, el elenco de Ariel Perdiechizi acumula 9 puntos, se encuentra séptimo en el clausura, a cinco puntos de la cima del campeonato que la lidera Deportivo Merlo. Por su parte, en la tabla general, quedó a siete puntos de los puestos de reducido. La próxima fecha, San Martín recibirá a Leandro Alem (6°) en un partido clave para meterse nuevamente en la lucha por el título.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias