jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 20 feb 2020

MASACRÓ A DOS MUJERES

Doble femicidio en Budge: testigos afirman que el asesino no mató a más personas “porque se quedó sin balas”

El autor de la masacre habría efectuado más de 30 disparos a su expareja y su ex suegra. El móvil del crimen habría sido porque el asesino no aceptó la separación de la víctima.


Un joven de 26 años fue detenido cerca de la medianoche del martes acusado de un aberrante hecho ocurrido en el interior de una vivienda de Ingeniero Budge: mató a balazos a su expareja y a su ex suegra y escapó del lugar a bordo del auto de una de las víctimas. Según testigos, “no mató más gente porque se quedó sin balas”, después de haber efectuado más de 30 tiros

 

El sujeto, identificado como Miguel Alexander Sosa (26), había estado preso por robo y salió a mediados de octubre último tras cumplir su condena. El martes por la tarde asesinó a Marianela Lorelei Rivera (24), con quien tenía un hijo de un año, y a María Laura Rivera (46), en la casa de ambas, ubicada sobre Manuela Pedraza al 3000. 

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el acusado llegó al lugar y, tras una breve discusión con Marianela, desató la masacre. El asesino efectuó 20 disparos a su ex suegra y 12 a su expareja, y luego se fugó en un auto Volkswagen Suran gris  

 

Según relataron testigos del caso a este medio, Marianela era víctima de violencia de género, se había separado días atrás de Sosa por los permanentes maltratos y se fue a vivir con su madre. El imputado no habría aceptado la ruptura y reaccionó de la peor manera. 

 

Laura era madre de Marianela (24), una nena de 12 años y un nene de un año y medio, mientras que la otra víctima era mamá de un niño de 2 años. Todos los menores habrían presenciado la agresión y el atacante no habría matado más inocentes “porque se quedó sin balas”, aseguraron los testigos. 

 

Alertados sobre el terrible hecho, personal policial de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora allanó una casa en la intersección de Rivadavia y Falucho, donde detuvieron al autor del doble homicidio. 

 

Interviene en la causa -caratulada como “doble homicidio calificado”- la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 Femicidios, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias