jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 16 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez busca la punta ante Almirante Brown

El lechero recibe a la fragata desde las 17, con la necesidad de ganar y quedar como único puntero hasta que juegue el CADU. Aníbal Biggeri realizaría una sola modificación.


En Ezeiza las cosas vienen muy bien, Tristán no ha perdido en lo que va del torneo clausura, y esta tarde -desde las 17 y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez- buscará la punta de la Primera B Metropolitana ante un durísimo rival: Almirante Brown.

Suárez marcha segundo e invicto en el torneo clausura con 7 puntos -cuarto en la general con 33-, lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y en condición de local acumula dos victorias consecutivas. Por su parte, Almirante Brown -último campeón del apertura- se ubica en la novena colocación con solo 4 unidades.

Con respecto a lo futbolístico, se espera que Aníbal Biggeri realice una sola modificación. La misma sería el ingreso de Bruno Duarte -quien ya cumplió la fecha de suspensión- por Agustín Cattaneo en la zaga central. Además, no se descarta el ingreso de Marcos Brítez Ojeda por Fernando Giménez.

En definitiva, el once inicial de Tristán sería; Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Federico Guerra, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Fernando Giménez o Marcos Britez Ojeda y Joaquín Molina.

Por su parte, Almirante Brown irá con: Joaquín Mattalía; Varela, Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Martelli, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García e Ignacio Lago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias