viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 feb 2020

SALIDERA BANCARIA

Justicia por mano propia: un vecino mató a un Motochorro al resistirse a un intento de robo en Adrogué

Cuatro delincuentes abordaron a un hombre que respondió a los tiros y mató a uno de ellos. Se presume que se trató de una salidera bancaria.


Un feroz enfrentamiento armado tuvo lugar ayer cerca del mediodía en una de las zonas más transitadas de Adrogué, en Almirante Brown. Un delincuente fue abatido por un hombre que se resistió a un robo y respondió a tiros la agresión de cuatro motochorros

El hecho ocurrió a plena luz del día en Amenedo y Pasaje Victoria, donde se desplomó el fallecido, que quedó tendido en el suelo boca abajo en medio de un charco de sangre ante la vista de vecinos que circulaban por el lugar, justo cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezaba un acto a poco más de diez cuadras de allí. 

Según pudo reconstruir Política del Sur, la víctima habría retirado una importante suma de dinero en efectivo del Banco Nación de Lomas de Zamora y habría hecho una parada en la casa de su padre, donde habría sido emboscado por los malvivientes. Una pistola marca Glock calibre 45 sería el arma de fuego con la que repelió el ataque

Se trata de un exempleado de Inteligencia de la Nación que habría sido seguido por los cuatro sujetos que se trasladaban en dos motos, uno de los cuales cayó baleado y murió casi en el acto, mientras que los otros escaparon. 

Por estas horas, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que sería un intento de robo en el marco de una salidera bancaria, debido a que se sospecha que el hombre habría sido seguido desde que salió de la entidad financiera con el dinero. 

El sospechoso fallecido aún no fue identificado, aunque se presume que otro de sus cómplices habría resultado herido también. Para establecer las patentes y la dirección en la que escaparon, analizan las cámaras de seguridad de la zona. 

Interviene en la causa, caratulada como “Robo y homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias