sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 10 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez quiere quedar como escolta en su visita a Fénix

El Lechero visita al Cuervo desde las 17 con la necesidad de un triunfo que lo deposite en la segunda posición de la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri confirmó el equipo.


El comienzo del torneo clausura de la Primera B Metropolitana ha sido auspicioso para Tristán Suárez, que tiene la obligación de mostrar carácter cuando visite esta tarde -desde las 17- a Fénix, en cancha de Deportivo Merlo y con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Tristán Suárez suma cuatro unidades en el torneo clausura -30 en la tabla general- producto del empate ante Talleres de Escalada y de la goleada por 3-0 ante Deportivo Armenio. Por su parte, Fénix suma un punto en el campeonato -17 en la general- que se debe a la derrota por 2-0 ante Almirante Brown y al empate de la última jornada ante Sacachispas.

Desde lo futbolístico, Aníbal Biggeri deberá realizar una modificación obligada debido a que Bruno Duarte llegó a la quinta amarilla ante Deportivo Armenio y no podrá ser de la partida. En su lugar ingresará Agustín Cattaneo, que hará dupla central con Gabriel Tomassini.

De esta manera, el once de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; Brian Miranda; Joaquín Molina.

En cuanto a Fénix, Fabián Castro dispondrá del siguiente once: Carlos Kletnicki; Maximiliano Jérez, Braian Ruíz, Facundo Ruíz, Guillermo Sánchez; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Cristian Gentile; Diego Ftacla y Emiliano Bonfigli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias