viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 9 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Brian Miranda: “Para ser protagonistas tenemos que ser regulares durante todo el campeonato”

El volante ofensivo de Tristán Suárez analizó el momento que vive el lechero, marcó los objetivos a futuro y palpitó el duelo ante Fénix: “Vamos a necesitar de las transiciones rápidas”, expresó.


En Suárez las cosas comenzaron de la mejor manera. El elenco que dirige Aníbal Biggeri igualó 1-1 ante Talleres en el debut, y luego goleó 3-0 a Deportivo Armenio en condición de visitante. De todas maneras, el elenco de Ezeiza no puede confiarse, teniendo en cuenta lo sucedido el torneo pasado.

El mediocampista ofensivo Brian Miranda, comentó:  “Tenemos en cuenta lo que nos pasó el torneo pasado y queremos tratar de que no nos vuelva a suceder. Hacemos hincapié en no relajarnos y jugar cada partido como finales”.

“Hay que hacer hincapié en no relajarnos, quizás las victorias te llevan a bajar un poco el rendimiento como nos sucedió el torneo pasado. Uno inconscientemente baja el rendimiento y eso no nos puede volver a suceder, hay que mantener la intensidad de principio a fin”, comentó Miranda, quien agregó: “No hay que bajar los brazos, en un torneo tan duro como este, donde bajas un cachito te castigan”.

El campeonato

El torneo clausura comenzó muy parejo, aunque ya se perfilan algunos candidatos que pelearán tanto por el campeonato, como por el ingreso al reducido en la tabla general. Suárez continúa dentro de los puestos de clasificación al octogonal, y este lunes puede meterse aún más arriba cuando visite a Fénix.

En ese sentido, “Chapita” analizó el campeonato: “Este torneo va a ser más apretado y duro que el anterior, se sabe que hay un campeón y todos van a querer jugar contra ese. Tenemos que estar más que preparados y redoblar todo el esfuerzo que hicimos el campeonato pasado porque si no nos va a alcanzar”.

 “Es difícil mantener la intensidad pero buscamos eso en este torneo. Para ser protagonistas vamos a tener que lograr una intensidad y regularidad durante todo el campeonato”, aseguró el volante, quien también añadió: “Va a ser muy parejo, en las últimas fechas se va a ver quiénes son los que pelean, pero nosotros queremos estar ahí”

Además, habló de los objetivos: “El primer objetivo es buscar el campeonato, pusimos como meta eso al no poder lograrlo el torneo pasado. En caso de que no se nos llegue a dar vamos a pelear el reducido, obviamente queremos ascender”.

Fénix

Mañana desde las 17, el lechero visitará a Fénix, en busca de un lugar cerca de la cima del campeonato, que la lidera Comunicaciones con nueve unidades. Suárez buscará un triunfo que lo deje a dos puntos de la punta, y que lo ponga cuarto en la tabla general. Además, en la fecha cuatro Tristán recibirá a Almirante Brown, en un duelo crucial por el futuro de la categoría.

“Nuestro fuerte son las transiciones rápidas, más allá de que vamos a una cancha difícil, queremos tener la posesión de pelota y ser vertical por los costados. Sería ideal abrir el partido nosotros para luego manejarlo”, analizó Miranda.

Por último, con respecto al partido ante Almirante Brown, comentó: “No podemos perder el foco del partido con Fénix, pero va a ser un gran partido con Almirante, ojalá volvamos a hacernos fuerte en casa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias