

Luego de haber empatado en el último fin de semana ante Patronato en el Lencho Sola, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni ya tiene todo listo para enfrentar en Santa Fe a Colón por la fecha 18 de la Superliga.
El Taladro tiene una para importante en esta segunda fecha del año. Debe enfrentar a un rival directo en lo que es la pelea por la permanencia en la categoría. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres, el equipo de Falcioni le sacaría una extensa diferencia al descenso.
En lo que es la previa del partido, Deportes del Sur dialogó con Luciano Gómez, quien desmintió su partida a Racing de Avellaneda y confirmó que se queda en el Taladro hasta finalice su contrato.
“Mi cabeza siempre estuvo en Banfield. Seguramente fueron sondeos, nadie habló conmigo y tampoco me dijeron nada. Yo estoy muy comprometido en el club donde estoy jugando. Hablé con representante de esta situación, pero no hay nada. Me quedo en Banfield al menos por 6 meses más”, aseguró el lateral del Taladro.
El partido ante Colón
Gómez comentó que ya se les fue la bronca de haber empatado el partido de la última fecha ante Patronato, y aseguró que están preparados para el partido de mañana ante Colón de Sante Fe.
“Ya se nos pasó la bronca por el empate ante Patronato. Fue una lástima no haber conseguido los 3 puntos, pero ya dimos vuelta la página. El campeonato continúa, recién arrancó el año ya nos hemos preparado para ir a jugar a Colon”.
Sobre el encuentro, el lateral de Banfield aseguró que será un partido “muy duro”, sin embargo, se mostró optimista de que pueden hacer un “gran partido”.
“Sabemos que va a ser un partido muy difícil y somos conscientes de esto. Ellos tienen la presión porque son locales y están obligados a ganar. Va a ser un partido muy duro. Nos preparamos de la mejor manera en la semana para hacer un gran partido”, concluyó Luciano Gómez.