El 2020 es un año de muchas expectativas para Claypole. Luego de un muy buen 2019, que lo tuvo como protagonista del torneo apertura en el que finalizó segundo, el elenco de Roque Drago se prepara para pelear el torneo clausura y el ascenso a la Primera C.
Para eso, el Tambero continúa con los amistosos de pretemporada de cara al debut en la Primera D ante Lugano, el 8 de febrero. Es así como el pasado sábado Claypole venció 3-0 a Defensores de Glew con goles de Carrera, Murillo y Rodríguez.
Ayer por la mañana, el Tambero se midió ante un conjunto alternativo de Arsenal de Sarandí, que finalizó con victoria por 1-0 para el elenco que dirige Sergio Rondina.
Claypole formó con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Tomás Murillo, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Rodrigo Ortiz, Juan Cruz Iglesias; Rodrigo Fernández y Thiago Calone.
La nueva camiseta
A dos semenas del comienzo del torneo clausura, Claypole oficializó su nueva indumentaria, que llega con varias novedades. Tras haberse vestido con Sport 2000 durante muchos años, el Tambero pasará a hacerlo con Meglio Sport.
La camiseta volverá a ser la tradicional -luego de que la anterior sea al estilo Croacia-, con bastones blancos y negros con detalles. Irá acompañada de short blanco con números negros, al igual que el fondo de la camiseta.
Por su parte, la suplente será roja, con dos bastones negros y uno blanco en el centro, y hará juego con el pantalón negro de la institución con números blancos, al igual que la camiseta.
Cabe destacar que, si bien fue oficializada, la remera aún no está a la venta.
Más Noticias