Un joven menor de edad de 17 años fue detenido este lunes acusado de robar bicicletas estacionadas en una de las plazas céntricas de Adrogué. Debido a su edad, fue entregado a sus padres por disposición de la fiscalía de menores, tras permanecer algunas horas demorado en la Comisaría local.
El hecho ocurrió en la Plaza San Martín, lindante con la estación de trenes de dicha ciudad cabecera de Almirante Brown, donde efectivos de la Policía Local, con apoyo del servicio de calle de Seccional 1° y el Comando de Patrullas, lograron recuperar la bicicleta de una mujer, a quien se la habían sustraído minutos antes.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trataba de “una bici de tipo paseo”, con canasta, color violeta, propiedad de una joven que la reconoció como de suya. Según precisaron, los agentes lograron interceptar al “roba bicis” tras un llamado al 911 que advirtió sobre el ilicito.
Una vez trasladado a la dependencia policial ubicada en Diagonal Toll, por delito de “robo simple”. Mantenida comunicación con la fiscalía de menores correspondiente, supusieron que labrarán actuaciones de rigor y ordenaron que el imputado recupere la libertad y sea entregado a sus progenitores.
Más Noticias