INAGURACIÓN DE LA PEATONAL "ALEM" EN MONTE GRANDE
— POLÍTICA DEL SUR (@PDSurradio) December 22, 2019
Los Comerciantes Unidos de #EstebanEcheverría celebraron el éxito de los #SuperMartes en el centro comercial de Monte Grande con: Super Fiestas Navideñas el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, con la calle Alem como peatonal. pic.twitter.com/16cCX0Fp4x
Echeverría | 28 ene 2020
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Nueva edición del “Súper Martes” en Centro Comercial en Monte Grande
Hoy se llevará a cabo la cuarta edición del #SuperMartes del año en Monte Grande. Habrá descuentos hasta de 50 por ciento en diferentes productos. ¡Enterate cuáles son los locales que tendrán ofertas!



En una nueva semana de promociones en Esteban Echeverría, la organización Comerciantes Unidos llevará a cabo la última edición del #SuperMartes de enero y la cuarta del año. La red de descuentos otorgará importantes beneficios y descuentos de hasta un 50 por ciento en comercios de la ciudad, con nuevos locales adheridos.
Los Súper Martes establecen ese día de la semana para que los comercios adheridos puedan hacer promociones y descuentos diferenciales sobre los productos que venden. Es una forma de “colaborar con la economía de los vecinos de Esteban Echeverría y alrededores” y de repuntar las ventas, indicó Barquín, fundador de la agrupación Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría.
Hasta ahora son alrededor de 300 los locales de diferentes rubros que integran la organización. Los comercios adheridos tienen un distintivo en la vidriera que indica que son parte del programa Súper Martes y están ubicados en la zona delimitada entre la estación de Monte Grande hasta la plaza Bartolomé Mitre y las calles de Vicente López hasta Rodríguez.
Además, para las fiestas navideñas se realizó un paseo de compras en la peatonal del centro del municipio "Alem", donde todas las familias del distrito pudieron pasar la tarde-noche comprando y aprovechando las ofertas para Navidad y Reyes Magos.
Listado de comercios adheridos:
Indumentaria adultos:
Abraxas
Arfouche
Lindiano
Bross
Cultura Indu
Ozono
Mandato
Mi Primer Beso
One Love
Vete al Diablo
La Fábrica del Jean
Soul
Queen Forever
Tienda El Principito
Tienda El Polvorín
Nativa
Vía Veneto
Tienda de Rock
Coketas
Bashku
Narrow
Rever Pass
5 Estrellas
Guillermina Lencería
Margot locales
Adorhadas
Limonar
Lovery moda
Alma Coqueta
Mala María
Wonder
Oui Oui
Vogue
Zapateria y deportes:
Romy
Silvana Miozzi
Michelángelo
Seven Sport
Bonus
Unika
Carteras y accesorios:
Tropea
Dina Cou
Indumentaria niños:
Anchus
Pop Teen
Mini Héroes
Pícaros
Cartoon Network
Pianetino
Melosos
Peluquería y estética:
Leblond estilistas
Sizo Gerard
Verónica Vallejo
Mains
Chill barber shop
Depilación Silvia
Bazar, juguetería, Deco, Cotillón:
Nino
Karamba
Chez Lenio
Sofia Deco
Cotishow
Par de Locos
Ópticas y foto:
Montenero
Magallón
Foto Marpa
Óptica Del Centro
Electrónica y telefonía:
Celulares One
Gadget
Cafetería:
Establecimiento de Café
Alquiler de trajes y vestidos:
Artore
Sofía novias
Almacén, verdulería:
El Compás
Pura Vida
Micaela Fiambrería
Pastas frescas Don Manuel
Ortopedia:
Ortopedia Canning
Confitería:
La Fábrica
Churreria C y L
Perfumería y limpieza:
Su Tienda
Elementos Esenciales
Pigmento


Día de la Bandera
Más de 2500 alumnos realizaron su promesa a la bandera en Burzaco


Edificio Sagol para las fuerzas de seguridad
Benítez, durísima contra LLA: “Este Gobierno acciona con prácticas típicas de regímenes autoritarios”


Defensa a la expresidenta
Dragoni: “Cristina es castigada por ampliar derechos y por meterse con el capital concentrado”


Crisis en el sector
González Insfrán: “La marina mercante no va a funcionar por la presión impositiva y la falta de competitividad”


Ajuste sobre la tercera edad
“El superávit festejado por el Gobierno lo están pagando los jubilados con su vida”

