jueves 07 de agosto de 2025 - Edición Nº2437

Policiales | 23 dic 2019

EN UN ALLANAMIENTO

Atraparon a un ladrón que asolaba Llavallol

Se le imputan varios robos a mano armada. La Policía logró dar con su paradero gracias al testimonio de varias víctimas que lo reconocieron.


Un joven de 24 años acusado de ser el autor de una serie de robos a mano armada a vecinos de Llavallol cayó detenido el jueves durante un allanamiento realizado en su casa de esa localidad, donde secuestraron el arma de fuego con la que habría cometido los delitos

Los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora, a cargo de las tareas investigativas, obtuvieron la orden del Juzgado de Garantías 4 para registrar la vivienda ubicada en Doyhenard al 400, gracias a los testimonios de víctimas que reconocieron al sospechoso en la zona y prestaron declaración.

En el lugar, personal del servicio de calle de la dependencia policial interviniente detuvo al sujeto identificado como Enzo Matías Pereyra (24), a quien se le incautó del interior del domicilio un revólver calibre 22 marca Pucará con el número de serie suprimida, elemento de prueba incorporado en la causa. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que se trataría de un peligroso delincuente que asolaba esa jurisdicción y que era investigado por lícitos cometidos semanas atrás. Según precisaron a este medio, el presunto ladrón se dedicaba a la modalidad delictiva de robo a mano armado a vecinos que sometía mediante amenazas y agresiones para despojarlos de sus celulares y demás pertenencias. 

Actualmente, Pereyra se encuentra detenido por el delito de “robo agravado”, a la espera de prestar declaración ante la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias