lunes 28 de abril de 2025 - Edición Nº2336

Gremiales | 19 dic 2019

SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Por un conflicto con el personal jerárquico, está cerrado el Carrefour de Lomas

El hipermercado ubicado en la calle Oliden mantiene sus puertas cerradas por un reclamo sindical. Desde el gremio mercantil lomenses aseguran que no se trata de un tema suyo y le apuntan a una organización “menor” que nuclea al personal jerárquico.


Para sorpresa de muchos, el Carrefour de Lomas de Zamora ubicado en la calle Oliden estuvo cerrado ayer por un conflicto sindical. Sin mayor información, se pensó en un conflicto con el gremio mercantil, pero desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Lomas de Zamora, que conduce Jorge Bence, negaron la situación. Fuentes del sector afirman que se trata de una situación generada por “un gremio menor” que representa al personal jerárquico. “Es un espacio minoritario que genera estos inconvenientes”, dijeron las fuentes a Política del Sur.

 

La entidad en cuestión es el Sindicato de Profesionales y Jerárquicos de Comercio, que representa a personal con responsabilidades en el sector mercantil. La organización tiene unos quince años de existencia y en 2013 consiguió el reconocimiento del entonces ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada.

 

No es la primera vez que el supermercado Carrefour, ubicado en Oliden 452, en Lomas de Zamora, permanece con sus puertas cerradas, por un conflicto gremial o por otras cuestiones. El año pasado, la Municipalidad realizó un procedimiento a cargo del personal del área de “Bromatología”, y se detectó que el lugar incumplió una normativa de higiene, por lo que fue cerrado durante algunos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias