jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 9 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres busca cerrar el torneo con un triunfo ante Sacachispas

El Albirrojo enfrenta al Lila de Soldati desde las 21.10 en Timote y Castro por la última fecha del Torneo Apertura. Ya sin chances de salir campeón, el conjunto de Rodolfo Della Picca intentará lograr los tres puntos para finalizar en la segunda posición. Un solo cambio presentará el Tallarín en el once inicial: la vuelta de Patricio Romero por Agustín Sosa.


Luego del empate en Isidro Casanova que lo dejó sin chances de lograr el Torneo Apertura, el conjunto de Escalada afrontará su último compromiso ante Sacachispas desde las 21.10 con la ilusión de lograr el segundo puesto, detrás del ya campeón Almirante Brown.

La campaña de Talleres superó las expectativas propuestas. Después de un mal arranque con Adrián Czornomaz como entrenador, el Pirata se alejó tras seis encuentros donde cosechó cuatro derrotas. 

Rodolfo Della Picca se hizo cargo de la dirección técnica del primer equipo y acumula diez partidos invicto. Alcanzó la suma de 28 puntos y en caso de imponerse sobre Sacachispas esta noche, se ubicará segundo en la tabla de posiciones. Nada mal para una campaña que pintaba para el olvido.

Por su parte, el Lila de Soldati marcha último en la tabla y seguramente peleará la permanencia en el próximo Torneo Clausura.

Con respecto a la formación, Talleres presentará una sola modificación en el once inicial con respecto a los que arrancaron ante Almirante Brown, dado que Patricio Romero cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Agustín Sosa.

En consecuencia, Rodolfo Della Picca presentará a: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Alejandro Maidana, Matías Sosa; Juan Manuel Trejo y Alejandro Aranda.

Cabe destacar un dato particular: sobre cuatro encuentros disputados, Talleres nunca pudo vencer a Sacachispas.

El partido correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana se disputará en Timote y Castro desde las 21.10, con arbitraje de Kevin Alegre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias